Oferta Gastronómica de Lo Barnechea

Oferta Gastronómica de Lo Barnechea

Lo Barnechea no para de crecer. Ya no son sólo casas, sino que ahora comienzan a aparecer más departamentos, edificios de oficinas y se proyectan universidades, malls, strip centers e, incluso, un tranvía desde Las Condes. El incremento sostenido en la población residente y flotante, a llevado a sumar una creciente oferta de restaurantes y cafés en…

CONTINUA LEYENDO
Qué debes saber antes de contratar un crédito hipotecario

¿Qué debes saber antes de contratar un crédito hipotecario?

La compra de una propiedad es una de las mayores, sino la mayor, inversión que una persona puede hacer en su vida, pero también puede convertirse en la mayor deuda. Es por ello que la persona debe estar bien informada sobre todo lo que conlleva esa compra antes de entrar al proceso. A continuación, te…

CONTINUA LEYENDO
Ideas para ampliar el living de tu departamento

Ideas para ampliar el living de tu departamento

Hoy en día es fundamental conectar el living con los otros ambientes sociales como el comedor, terraza o balcón, sala de estar o cocina; dependiendo con qué ambiente colinde nuestra sala, ya que de esta manera le daremos más amplitud y luminosidad. Existen distintas maneras y estilos para ganar algunos metros en tu living, y…

CONTINUA LEYENDO
Decora con fotografías

Decora con fotografías

Crear series monocromáticas Al decorar con fotos, conseguirás destacar a través de las imágenes la pared donde las cuelgues. En el salón, la pared del sofá es, sin duda, el frente a destacar. No es necesario llenar la pared con una composición de fotos enmarcadas: dos o tres fotografías del mismo formato, que no sobrepasen el largo…

CONTINUA LEYENDO
venta departamentos nuevos las condes

Las Condes: buena alternativa para la inversión inmobiliaria

Santiago es una ciudad en crecimiento y cuyo desarrollo inmobiliario ha variado en la última década, presentando oportunidades diversas tanto para inversionistas, como para personas buscando una nueva vivienda en comunas y zonas con buena plusvalía. Dependiendo de la preferencia personal de cada uno, las características ideales para elegir un lugar pueden variar, no obstante,…

CONTINUA LEYENDO
departamento de lujo en las condes | departamentos la dehesa

8 beneficios de vivir cerca de áreas verdes

Permanecemos la mayor parte del día en espacios cerrados como nuestra oficina, departamento o casa. Pero todos necesitamos desconectarnos del ajetreo de la vida diaria y de nuestras obligaciones. Estar mucho tiempo así puede traer una serie de consecuencias negativas y alteraciones en  nuestra salud en general. Vivir en departamentos La Dehesa o en un departamento…

CONTINUA LEYENDO
departamentos en las condes-2

Gastos comunes: ¿qué son y cómo se calculan?

¿Qué son gastos comunes? Los gastos comunes son aquellos costos de mantenimiento y servicios que se generan dentro un condominio, por el uso de ascensores, escaleras, seguridad, muros exteriores y otras instalaciones accesibles para todos los habitantes del edificio. Los gastos comunes se dividen en dos: ordinarios y extraordinarios. Gastos comunes ordinarios: son costos que se…

CONTINUA LEYENDO
bersa inmobiliaria

Conoce los beneficios de comprar en Bersa

¿Quieres conocer los beneficios que obtienes si compras un departamento en Bersa Inmobiliaria? Ya sea que estés a un paso de comprar con nosotros o aún no te decidas, en las siguientes líneas te introduciremos al mundo de los departamentos exclusivos de Bersa Inmobiliaria, para que tengas más información sobre sus ventajas: Preventa y postventa…

CONTINUA LEYENDO
departamentos en venta las condes nuevos

Comprar o arrendar: ¿qué alternativa conviene más?

Comprar o arrendar son dos opciones viables que debemos considerar al buscar nuestra nueva vivienda. Los beneficios de cada alternativa dependerán, por mucho, de la situación en la que nos encontremos en ese momento: edad, situación económica, proyectos futuros, entre otros factores. Para poder evaluar con mayor detenimiento ambas opciones, resaltaremos las ventajas que arrendar…

CONTINUA LEYENDO