La hora del té es la excusa perfecta para juntarse con la familia y los amigos o para disfrutar de un momento de tranquilidad a solas, mientras saboreas una taza de tu infusión favorita (y tal vez un trocito de pastel o dos).
Tanto, si celebras un cumpleaños o si simplemente quieres recibir a tus amigos en casa, pero no tienes ganas de cocinar una cena completa, una fiesta a la hora del té es una excelente opción.
No hace falta ser de la realeza para organizar una linda fiesta del té llena de adornos. Con estos tips cualquier celebración se convertirá en un acontecimiento memorable. Una fiesta del té elegante se basa en los detalles, así que no dejes ningún elemento al azar y ponte ¡manos a la obra!
Centros de mesa con estilo
Uno de los primeros pasos para dar un toque de estilo a tu comedor es elegir un centro de mesa que llame la atención de tus invitados pero que no sobrecargue el espacio. Como se trata de una fiesta de té, ¿por qué no eliges una linda bandeja para presentar esos deliciosos canapés y dulces caseros?.
Dedica tiempo en elegir piezas de vajilla únicas e interesantes
Una vez que hayas elegido el centro de mesa adecuado, puedes trabajar desde dentro hacia fuera. Elige accesorios de loza que representen tu personalidad y complementen tu impecable sentido del estilo.
Opta por platos pequeños y decorados para dar una apariencia refinada y elegante. Los motivos florales y los colores pastel suave, combinan muy bien y le añade un toque de sofisticación a la hora del té.
Elige un espacio con mucha luz
Hay que escoger cuidadosamente el lugar adecuado para tu fiesta del té. Si el clima lo permite, lo ideal sería un jardín. Si hace un poco de calor (o incluso si hace frío), un sector rodeado de ventanales con vistas al exterior sería perfecto.
Decora con muchas flores
Si tu fiesta del té tiene lugar en un espacio interior o no tienes vistas al jardín, debes asegurarte de que la belleza de la naturaleza esté presente. Coloca un ramo de flores en un gran jarrón o varios floreros alrededor de tu mesa para que desprendan un agradable aroma floral fresco y presumas de su belleza.
Detalles que marcan la diferencia
Dependiendo de la ocasión y la combinación de colores, se puede utilizar cualquier tipo de decoración. Unas fotografías enmarcadas destacando a la familia en un paseo o vacaciones, o unas guirnaldas de globos, haciéndonos recordar las celebraciones de cumpleaños de antaño. Las posibilidades están limitadas por tu imaginación. Solo ten en cuenta que la sencillez es clave y que, aunque te pueda resultar fácil excederte en la decoración, recuerda que es importante mantener siempre el centro de atención en la mesa.
Prepárate con antelación
Lo más importante para el éxito de cualquier fiesta es la planificación. La preparación no sólo te dará sus frutos en la presentación final, sino que además te sentirás más tranquilo y podrás disfrutar del día. Tu buen humor contribuirá a crear un ambiente agradable, haciendo que todo el mundo esté más animado y dispuesto a divertirse. No olvides que además de preparar la mesa y la comida, hay otras cosas que hay que tener en cuenta a la hora de planificar la reunión perfecta.
Las fiestas del té tienen algo elegante y adorable. La decoración perfecta debería hacernos sentir como miembros de la realeza, al menos durante una tarde, mientras disfrutamos de una delicada comida con una taza de té y con el factor más importante, ¡buena compañía!.
Te invitamos a conocer nuestros proyectos inmobiliarios Nueva Kennedy y Parque La Dehesa II. Excelentes departamentos en ubicaciones y entornos privilegiados, cómodos espacios comunes, adecuada distribución y la garantía de calidad exclusiva que solo inmobiliaria Bersa te puede ofrecer. Para mayor información, comunícate con nosotros a través del formulario de contacto y te responderemos a la brevedad.