Tips de decoración perfectos para este Año Nuevo
La noche más esperada del año ya casi está aquí. Lo único importante que hay que tener en cuenta es dar la bienvenida al nuevo año con estilo y celebrar una fiesta a la altura. Hay muchas cosas que debes tener en cuenta a la hora de planificar tan importante velada: la temática, el menú, la iluminación y la decoración, pero lo más importante, la renovación de tu hogar.
Ya sea que quieras cambiar la decoración sólo para la noche de Año Nuevo, una simple reorganización de la casa o una remodelación a gran escala, esperamos que éste sea el año en el que cumplas todos lo que escribiste en tu lista de tareas pendientes y estamos contigo para ayudarte a empezar.
Organízate
Organizarse es la forma más fácil de comenzar a renovar tu casa para el nuevo año. Tenemos todo tipo de ‘cachureos’ en casa, así que ¿por qué no empezar bien el año deshaciéndonos de ellos?. El primer paso es el orden, pero el segundo es mantenerlo así todo el año. Una de nuestras formas favoritas de mantener el desorden lejos es con armarios, gabinetes y cestas para almacenar lo que necesites.
Cambia de fragancias
La elección de fragancias para el hogar añade otra dimensión a la decoración, y escoger nuevos aromas para la noche de Año Nuevo puede ayudarte a refrescar los interiores. Si tienes difusores, cambiar las esencias de los difusores puede transformar radicalmente el ambiente de una habitación. Funciona especialmente bien, el ir adaptándose a las estaciones con aromas a madera en invierno y otros más ligeros y frescos en verano.
Incorporemos toques de color
Una de las formas más simples de renovar tu hogar es añadir toques de color. Si quieres incorporar color de a poco, te recomendamos partir cambiando los cojines o las mantas. Si buscas causar un mayor impacto, atrévete a cambiar el color de tus paredes, alfombras, cortinas y muebles.
Recicla tus muebles viejos
El ‘upcycling’ es ecológico, rentable y muy satisfactorio. Elige un mueble que te guste y dale una vida nueva. Si hay que retapizar una silla, prueba con telas de colores o materiales que contrasten. O elige un sofá y cambia la tela de uno de sus apoyabrazos o un panel lateral por uno estampado. Esta es una oportunidad excelente para darle un nuevo aire a una pieza antigua.
Renueva tus repisas
Las repisas pueden servir tanto para guardar objetos prácticos como para decorar, y es una buena idea renovar su aspecto de vez en cuando. Cambia los adornos, organiza los libros por colores de forma creativa o añade más accesorios para embellecer incluso, las más funcionales de tus repisas.
La iluminación crea el ambiente perfecto
Las luces influyen enormemente en el ambiente de cualquier habitación. Aumentar o atenuar la iluminación para crear un clima más agradable marcará la diferencia. Si quieres un cambio más drástico, puedes incorporar una lámpara de diseño.
Deshacerse de objetos que te traen malos recuerdos o con los que tienes asociaciones negativas es un buen punto de partida cuando se trata de hacer que un hogar se sienta agradable y positivo. Además, las ideas para habitaciones más alegres, incluyen la incorporación de colores frescos y claros, como el amarillo y el verde pálido, texturas de materiales naturales y técnicas como el uso de espejos colgantes para potenciar los niveles de luz.
Te invitamos a conocer nuestros proyectos inmobiliarios Nueva Kennedy y Parque La Dehesa II. Excelentes departamentos para venta o arriendo en ubicaciones y entornos privilegiados, cómodos espacios comunes, adecuada distribución y la garantía de calidad exclusiva que solo inmobiliaria Bersa te puede ofrecer. Para mayor información, comunícate con nosotros a través del formulario de contacto y te responderemos a la brevedad.