30 abril, 2018

Razones por las que comprar una propiedad sigue siendo una excelente inversión

venta de departamentos las condes

Decidir en invertir es una de las opciones más responsables y sabias.  El detalle con las inversiones es que éstas deben generar ganancias a mediano o largo plazo, es por ello, que se debe elegir un buen rubro para lograr generar rentas.

Sin duda alguna el sector inmobiliario sigue siendo uno de los rubros más rentables a la hora de invertir, y esto funciona en cualquier parte del mundo.

 

El mercado siempre revaloriza las propiedades.

 

Es muy difícil que una propiedad se deprecie, ya sea en momentos de crisis o no, siempre mantendrá un valor promedio. Además, a medida que pasan los años, éstas incrementan su valor y aún más cuando su ubicación está en zonas metropolitanas, avenidas importantes, lugares estratégicos o zonas donde la plusvalía va en aumento.

Santiago ofrece zonas muy acogedoras para vivir Puedes comprar varias propiedades y al cabo de un determinado tiempo dedicarse a la venta de departamentos. Las Condes, sería una zona ideal para invertir.

 

La propiedad puede servir de garantía para la obtención de créditos.

 

Los bancos y otras instituciones financieras saben que un inmueble siempre será un tipo de garantía sólido, es por ello que, al disponer de una propiedad se abren puertas para la aprobación de créditos y refinanciamiento de deudas contraídas.

 

Es un buen legado familiar

 

Adquirir una propiedad puede garantizar una excelente plataforma financiera a nivel familiar. Muchos padres piensan en dejarle herencia a sus hijos y que mejor que una que nunca pierda valor, incluso los padres más precavidos las adquieren para dejarles residencia a sus hijos para cuando éstos formen una familia.

 

Teniendo un buen capital, por ejemplo, puedes aprovechar la venta de departamentos Las Condes, como un lugar apropiado para ofrecerle a tu familia tranquilidad y comodidad para vivir.

 

Se puede obtener dividendos sin prescindir de la propiedad

 

Una vez adquirida la propiedad, puedes sacarle provecho a través de arriendos, logrando así ingresos continuos mensuales sin la necesidad de renunciar a la propiedad. Con una buena asesoría estratégica, será posible invertir en más de una propiedad, logrando importantes ganancias.

 

Es un buen seguro para la vejez

 

Tener una o más propiedades puede convertirse en el negocio que asegure una vejez llena de confort y estabilidad financiera, complementando las opciones que entrega una pensión o jubilación. Invertir en el sector inmobiliario puede significar una alta rentabilidad a largo plazo para toda la familia.

 

Le puedes agregar valor

 

La propiedad aumenta de valor cuando el propietario invierte en remodelaciones, ampliaciones o algún otro tipo de arreglo o reparación, cada pequeña o gran inversión adicional sobre el inmueble lo que hace es repercutir en el incremento de este. También es importante escoger el sector y sus características, ya sea cercano a estaciones de metro futuras o comercios, lo que hace que aumente su plusvalía.

 

El sector inmobiliario siempre brindará estabilidad a nivel de la inversión, por lo que puedes comenzar con una inversión moderada, es decir, adquirir una propiedad, pero pensando a futuro. Lo más importante es pensar con claridad y tener visión. Procure adquirir propiedades considerando todas las variables posibles.