4 octubre, 2018

¿Por qué emplazar tu oficina en Jardines de las Condes?

Muchas empresas y emprendedores analizan las diferentes posibilidades y localidades que pueden utilizar para emplazar sus oficinas con el objetivo de conseguir un mejor rendimiento de sus trabajadores y proyectar una imagen más profesional.

En este sentido, no es una decisión fácil ya que del sitio dónde se encuentre nuestra oficina dependerá el bienestar de trabajadores y también del negocio, esto porque un buen lugar significa mejores oportunidades y también una opción de crecimiento. Por eso, es necesario tener en cuenta todos los beneficios de contar con un espacio cómodo y profesional como Jardines de Las Condes.

 

Ventajas de contar con oficinas Las Condes

Son diversas las ventajas que podemos encontrar en una oficina en Jardines de Las Condes, donde sus características destacan por su importancia e impacto.

 

1. Conectividad y servicios

Este es un punto fundamental ya que una oficina debe encontrarse en un punto estratégico para facilitar la llegada de clientes y trabajadores. Por eso, las oficinas se encuentran en un entorno privilegiado en Avenida Las Condes, cercanas a Avenida Kennedy y el mall Alto Las Condes. En el sector, es posible encontrar una variedad de servicios como bancos, restaurantes, tiendas de todo tipo, gimnasios y más. Además, en las inmediaciones se encuentra la Clínica Las Condes y el Centro Médico Integramédica.

Al encontrarse cercanas a dos principales arterias, la conectividad mediante transporte público no es un impedimento para los trabajadores del sector de oficina Las Condes.

 

2. Proyecta una imagen profesional

Contar con una oficina en un centro como Jardines de Las Condes significa proyectar estabilidad y también modernidad, esto porque un espacio propio de oficinas es sinónimo de independencia y profesionalismo. Que tus clientes puedan recibirse en un moderno centro de negocios es primordial para seguir creciendo.

 

3. Exclusividad

Montar una oficina Las Condes en una de las arterias más emblemáticas de la comuna es situarse a la par de grandes empresas que están en la senda del crecimiento. Esta localización, aportará a nuestra empresa una imagen que favorecerá la atracción de los clientes y los beneficios que se obtengan frente a los competidores directos y a los propios trabajadores.

 

4. Optimización de recursos

Contar con una oficina en un centro de negocios nos permite estar conectados con otro tipo de empresas o emprendimientos, lo que favorece las oportunidades de negocios futuros. Además, un ambiente corporativo moderno y profesional es clave para un trabajo más cómodo y eficaz de nuestros trabajadores, mejorando así la productividad y optimizando los procesos y recursos.

Jardines de Las Condes es el lugar perfecto para una empresa. Este proyecto  de estilo innovador y moderno cuenta con un edificio central que conecta con un segundo bloque de oficinas que destacan por sus plantas de oficinas de 6 y 7 privados, estacionamientos, bodegas y más. La calidad de sus instalaciones se ve reflejada en su estilo arquitectónico con amplios y luminosos ventanales. Por otro lado, su ubicación privilegiada en el centro de la comuna lo convierte en la mejor alternativa para quienes deseen comenzar una nueva etapa corporativa.