Aprende a utilizar la pintura de verano y haz brillar tu casa estas vacaciones
La temporada del abundante sol, del anhelado descanso y de pasar las tardes tomando una bebida con mucho hielo, es el concepto perfecto para diseñar una casa. También, es el momento perfecto para renovar cualquier espacio, y una de las formas más fáciles y efectivas de transformar una habitación, es elegir los colores de pintura adecuados.
Entonces, quieres decorar tu casa con tonos veraniegos que te hagan sentir fresco y alegre, pero te preguntas cómo conectan esos colores del verano con tu decoración, ¿verdad?. No te preocupes, es verano y la vida y la decoración deben ser fáciles, así que, aquí te entregaremos algunos tips.
¿Cuáles son los colores de verano?
Desde amarillos que simulan el calor del sol, hasta fríos neutros costeros, corales vibrantes, lavandas tranquilos y tonos inspirados en paraísos tropicales, hay un color de pintura para cada estilo y preferencia. A la hora de elegir la pintura de tu casa de verano, elige un tono que se identifique con tu personalidad y cree un espacio que refleje la vitalidad, la relajación y la alegría de esta hermosa estación del año.
Azul cielo
Al igual que el propio cielo, este tono de azul tiene una presencia serena y tranquilizadora. Puedes usarlo para pintar muebles, en cortinas y grandes accesorios. Esta tonalidad aporta un increíble efecto tranquilizador a un dormitorio principal, un living, comedor o cualquier espacio en el que gustes estar para relajarte y desconectar tu mente un rato.
Rojo manzana
Este tono de rojo es perfecto para un comedor moderno. Elegir un rojo no primario resulta mucho más atractivo a nuestros ojos, ya que es complejo. Además, este potente color estimula el apetito, la productividad y la pasión.
Coral
Como uno de los tonos más vibrantes del mar, el coral es un color que destaca independientemente de dónde lo utilices. Los accesorios, encajan a la perfección con este tono, ya sea, una almohada o un sillón en el living.
Amarillo neón
El amarillo neón es el color de moda esta temporada, exuberante y lleno de energía veraniega. Aunque una pared entera de amarillo neón, puede no ser para todo el mundo, es sin duda, una forma de añadir un toque o factor sorpresa a tu hogar.
Azul costero
No importa donde vivas, nada es tan placentero como una fresca ola de agua marina en un día de verano. Puedes conseguir esta misma sensación agradable en tu hogar, al sumergirlo dentro de este bello tono. Para conseguir un efecto aún más espectacular, utiliza este color en piezas tapizadas, cortinas y accesorios.
Lima refrescante
¿Sabes que un toque de lima lo mejora todo, desde una salsa hasta un cóctel?. Este color puede tener el mismo efecto en una habitación. Utilízalo como un color de acento para destacar, por ejemplo, sillones, muros pequeños, entradas, etc. Y luego, añade accesorios más pequeños del mismo color para completar el look.
Rosado flamenco
El rosado fuerte, es siempre un color increíble para darle impacto y personalidad a un espacio. No es tan potente como el rosado bebé y se puede combinar fácilmente con verdes, celestes, amarillos, blancos o naranjos.
Los mejores colores de pintura para casas, durante este verano, pueden transformar tu hogar en un refugio costero con tranquilos tonos azules, dar energía a un espacio con soleados tonos cítricos, llevar la ilusión de los cielos azules de verano al interior, abrazar la frescura de los frondosos verdes o crear un caprichoso santuario floral en tonos rosados. La clave está en divertirse con los colores para transmitir nuevas emociones a tus paredes.
Te invitamos a conocer nuestros proyectos inmobiliarios Nueva Kennedy y Parque La Dehesa II. Excelentes departamentos para venta o arriendo en ubicaciones y entornos privilegiados, cómodos espacios comunes, adecuada distribución y la garantía de calidad exclusiva que solo inmobiliaria Bersa te puede ofrecer. Para mayor información, comunícate con nosotros a través del formulario de contacto y te responderemos a la brevedad.