12 noviembre, 2018

¿Cómo mejora mi calidad de vida al comprar un departamento de lujo?

Santiago es una ciudad llena de particularidades y privilegios, todo gracias a ser el eje central de la región. La expansión territorial ha traído consigo un sinfín de beneficios como todo tipo de servicios. Sin embargo, existen diversas zonas capitalinas que, gracias al crecimiento, inversión económica y ubicación, han podido desarrollarse de manera más favorable.

Uno de estos casos es la zona de La Dehesa, ubicada en la comuna de Lo Barnechea. Este barrio se ha caracterizado por ser históricamente una zona con un alto estándar de vida y vecinos de élite. Muchos compradores optan por un departamento de lujo en la zona, gracias a los atractivos factores que favorecen una calidad de vida única.

En este sentido, La Dehesa se caracteriza por estar en una zona de fácil comunicación con comunas aledañas como Las Condes o Vitacura, conectividad con el centro de la ciudad y acceso a una variedad de servicios en sus inmediaciones, como centros comerciales, restaurantes exclusivos o locales de vida nocturna y entretención. Por otro lado, en sus cercanías también hay clínicas, colegios y universidades que responden a las necesidades de los residentes.

A continuación, conoce cuáles son las razones por las que optar por una residencia en La Dehesa es una de las mejores opciones en la ciudad.

 

1. Seguridad

Una de las principales ventajas por las que optar por un departamento de lujo es el resguardo constante de sus edificios. La mayor parte de estas comunidades se encuentran custodiadas por personal de seguridad a todas horas del día, por lo que sus residentes no deben preocuparse de posibles atracos en sus hogares o en sus alrededores.

 

2. Privacidad

A diferencia de otro tipo de inmuebles, estas propiedades están diseñadas para resguardar la vida privada de sus residentes. En este sentido, un departamento de estas características es capaz de satisfacer todas las necesidades de quienes lo habitan, gracias a sus espacios y diversas comodidades en el interior. En este sentido, es muy difícil que existan los espacios comunes dentro de la comunidad de un edificio.

Además, La Dehesa se caracteriza por ser un barrio exclusivo y ubicado en una zona alejada del ajetreo de la ciudad.

 

3. Estilo y elegancia

Los departamentos de lujo están pensados desde miradas arquitectónicas concretas que se materializan en residencias únicas e incomparables. Sus detalles en ventanas o paredes consideran tanto la iluminación de un espacio como su función para el hogar, por lo que estos departamentos se convierten en viviendas de la más alta gama.

Por otro lado, algunos de estos edificios pueden contar con una selección de muebles pensados específicamente para sacarle el mayor provecho a la construcción.

Por estas y otras características únicas, La Dehesa se impone por sobre el resto de las localidades de Santiago Oriente por su atractiva calidad de vida y sus excepcionales edificaciones. Los diferentes barrios que componen el sector están pensados para compradores con buen gusto, que tengan claras sus necesidades y quieran complementarlas un estilo de vida lujoso y excepcional en la ciudad.