
La comuna de Las Condes es una de las más valoradas a la hora de definir la ubicación perfecta de una oficina: es un importante centro de negocios, con buena conectividad vial, agradable entorno y tranquilidad. Se trata de un sector muy seguro, donde la preocupación por un clima laboral idóneo se nota en el diseño de cada edificio.
Un claro ejemplo de lo anterior es el edificio “Jardines de las Condes”, de Inmobiliaria Bersa. Se trata de una impresionante estructura cuadrada que mira a la cordillera por el este, y hacia el cerro Manquehue por el lado norte. Su diseño autosuficiente permite aprovechar al máximo la luz, mejorando la productividad y calidad de vida de quienes allí se desempeñen.
Equipado de manera vanguardista
Cada espacio moderno debe contar con un equipamiento a la altura de sus proyecciones, que inspire y potencie el concepto innovador con que se presenta ante la sociedad. Jardines de las Condes no es la excepción a esta norma: está implementado con tecnología de punta y una fantástica infraestructura, que destaca por tener:
- Parking time
- Plaza urbana en el nivel zócalo
- Hall de doble altura
- Espejo de agua
- Locales comerciales
- Amplios accesos
¿Qué características presentan las oficinas?
Las unidades disponibles del proyecto Jardines de las Condes son oficinas habilitadas con 2 a 7 privados. Están equipadas por piso fotolaminado, cielo modular, aire acondicionado, luminarias y papel mural.
Características del proyecto
Jardines de las Condes es un complejo de oficinas orientadas a profesionales de excelencia, que buscan cumplir con los más altos estándares en la atención a sus clientes y desean que la carta de presentación de sus servicios -que son las instalaciones- sean acordes con la calidad de su propuesta.
El edificio consta de 15 pisos y un diseño que privilegia la luz natural, además de la amplitud y comodidad de sus espacios. Su excelente distribución hace de éste un proyecto único en su tipo.
Está emplazado en Avenida Las Condes con Angostura Inglesa, muy cerca del Club Palestino, importantes centros asistenciales (como el Hospital Clínico de la FACH), comercios y supermercados (se encuentra a pasos del Alto Las Condes). Comodidad y modernidad se conjugan en esta atractiva propuesta de Bersa, empresa que se esmera en ofrecer resultados de calidad, que mejoren la vida de los clientes.
Acerca de Constructora Bersa
Con más de 20 años en el rubro inmobiliario, Bersa ha construido más de 3000 viviendas, ubicadas en zonas tan demandadas como Ñuñoa, Lo Barnechea, Las Condes y Vitacura. La calidad de los resultados se debe a la experticia de sus equipos de trabajo, compuestos por profesionales de obra, técnicos especializados y obreros calificados.
La constructora Bersa en los últimos años ha desarrollado también un gran número de proyectos de orientación comercial, que han cumplido plenamente las expectativas de los profesionales que en ellos prestan servicio. No sólo destacan por su excelente ubicación, sino también por la calidad de sus terminaciones, los cómodos espacios de trabajo y el moderno equipamiento, además de la inmejorable ubicación, cercana a los principales servicios para el diario vivir.
Anímate a conocer el edificio Jardines de las Condes y darle el vamos a un nuevo paso en tu emprendimiento.