
No solo oficinas amplias, cómodas y vanguardistas hacen del edificio Jardines de Las Condes una muy buena inversión inmobiliaria. Las Condes es una comuna que ofrece una serie de ventajas únicas, que un edificio como este aprovecha y potencia, con el objetivo de transferirlas a las empresas que deciden establecerse en él. Conozca aquí los principales beneficios que el edificio Jardines de Las Condes puede entregar a su empresa.
Conectividad
Situar nuestros edificios en sectores que faciliten la vida de sus ocupantes es un aspecto primordial para nuestra inmobiliaria. Las Condes, en ese sentido, representa una de las locaciones ideales. Jardines de Las Condes está ubicado en una de las vías principales de la comuna, lo que facilita su acceso tanto en automóvil como en transporte público. Además, existen constantes recorridos de Transantiago que conectan a Jardines de Las Condes directamente con la estación de metro Manquehue.
Exclusividad
Situado en una zona donde históricamente se han posicionado las firmas más relevantes del mercado nacional e internacional, Jardines de Las Condes ofrece a sus ocupantes la proyección de una imagen corporativa más seria y profesional. Una locación de primera en un gran entorno favorece la imagen de las empresas, y en ese sentido Jardines de Las Condes puede generar ventajas comparativas importantes con respecto a sus competidores.
Seguridad
Espacios urbanos seguros para favorecer la calidad de vida de los trabajadores y consecuentemente la productividad de las empresas, esa es la apuesta de Bersa con el edificio Jardines de Las Condes. Esto, porque más allá de las potentes medidas tomadas por la inmobiliaria, Las Condes inherentemente ofrece altos estándares de seguridad, traducidos en los más altos índices de calidad de vida en Chile.
Rentabilidad
Con una tasa promedio de retorno anual de 10,8%, Jardines de Las Condes está ubicado en la comuna que presenta mayor rentabilidad en las inversiones en oficinas a nivel nacional. No solo es una de las mejores opciones para posicionar una empresa, Jardines de Las Condes es también una gran inversión.
Ambiente
Imponentes vistas a la cordillera y al cerro Manquehue por el norte, además de numerosas áreas verdes aledañas, constituyen un marco extraordinario para las oficinas de nuestro edificio. Este aspecto se ve potenciado por su diseño arquitectónico, que apuesta por la maximización de la luz natural y contempla espacios de esparcimiento en el zócalo. Mejor calidad de vida para aumentar la productividad en las empresas.
Cerca de todo
Ubicado en uno de los núcleos comerciales más relevantes de la comuna, Jardines de Las Condes cuenta con acceso rápido a servicios y comercio de primera categoría. A pasos del mall Alto Las Condes, clínicas, bancos, supermercados y colegios, este edificio está pensado en facilitar la vida de sus ocupantes.
Jardines de Las Condes es un edificio de primera clase y diseño innovador, que ve potenciadas sus cualidades por las notorias bondades de su entorno. Desde una envidiable conexión hasta la mejor rentabilidad del país, son variados los aspectos que constituyen a este edificio como el lugar ideal para situar una empresa.