El desarrollo inmobiliario en Las Condes continúa en franco aumento, gracias a que es éste un sector donde cualquier persona desearía establecerse, pues ofrece tranquilidad y una excelente calidad de vida.
¿En qué áreas se concentra la construcción en Santiago?
En la exigencia de una mayor oferta inmobiliaria para sectores determinados, influyen aspectos tan relevantes como la llegada del Metro, el desarrollo del comercio y la presencia de oficinas. La comuna de Las Condes cumple con todo lo anterior, brindando también armonía, ambiente de barrio y un entorno apacible a sus residentes.
Las Condes registra el valor más alto entre las zonas de mayor demanda para vivir en la capital, con un costo promedio de 89,9 UF por metro cuadrado. Si bien la comuna disputa el liderazgo en desarrollo inmobiliario a otros ejes igualmente atractivos – tales como Gran Avenida, Vicuña Mackenna, Irarrázaval, Colón / Eliodoro Yáñez, Los Leones y Alameda – tiene a su favor una mayor comodidad y cuidadoso diseño en su oferta arquitectónica, además de tranquilidad y quietud para la vida en familia.
Otro punto a favor del desarrollo inmobiliario en Las Condes es su cercanía con el Metro. El sector ha contado desde la inauguración de este transporte con una red de al menos 3 estaciones que se acercan hasta sus calles, las cuales han aumentado gradualmente y serán aún más con la pronta inauguración de la línea 6 del tren urbano. Con eso, la plusvalía de los suelos comunales aumentará en un 52,70%.
Esto explica por qué los proyectos inmobiliarios en Las Condes están en pleno auge y continúan concitando el interés de potenciales compradores: otorgan una ubicación inmejorable y la máxima rentabilidad para los inversionistas.
Ventajas de comprar departamentos nuevos en Las Condes
El bien raíz con mayor éxito de ventas en esta comuna del sector oriente de Santiago es el departamento. Sus compradores son clientes tan solventes como exigentes, quienes buscan comodidad, amplios espacios y conectividad con el trabajo u otros servicios. Y es que esta zona capitalina, antaño considerada como un barrio de adultos mayores, ha atraído el interés de profesionales independientes y familias jóvenes, quienes ven en ella un excelente lugar para asentarse y desarrollar sus actividades.
Entre los beneficios de adquirir departamentos nuevos en Las Condes se cuentan:
- Junto a Santiago y Providencia, es uno de los ejes financieros de la Región Metropolitana.
- Los proyectos inmobiliarios Las Condes son de alto nivel, cómodos y amigables con el entorno.
- Excelente plusvalía del terreno.
- Importantes clínicas y centros comerciales, tales como Alto Las Condes y Parque Arauco.
- Variada oferta gastronómica.
- Hermosas áreas verdes, para compartir grandes momentos en familia.
- Excelentes colegios
- Vida de barrio
- Dimensiones más amplias
- Acceso a las principales autopistas y al transporte público
Ya sea para vivir o para invertir, los proyectos inmobiliarios en Las Condes son la decisión más acertada para obtener calidad de vida y una excelente rentabilidad a largo plazo. Todo, gracias a la excelente ubicación de esta comuna y las diversas facilidades que residir en ella conlleva. Por eso, ¡no dejes de cotizar el tuyo!