3 octubre, 2019

Organiza tu reciclaje

Creemos que no somos los únicos que soñamos con tener una zona de reciclaje limpia y organizada, que se vea y funcione bien. Es por eso, que aquí te traemos algunas ideas creativas y totalmente realizables, para organizar el reciclaje de tu casa de una vez por todas.

En el exterior

Organiza un sector de reciclaje afuera de tu casa, puedes hacer un mueble para los contenedores, donde incluso el techo se puede usar como una pequeña huerta.

Colores

Usa sacos de distintos colores, esta opción es fácil y barata. Recomendamos poner algo que estructure la base de las bolsas porque cuando están vacías se caen, colaborando con el desorden.

En tu cocina

Pon contenedores lindos dentro de tu cocina, quizás la parte más aburrida de reciclar es tener que llevar las cosas que separaste para afuera, en vez de simplemente botarlas a la basura (que está adentro). Qué tal si incorporas basureros de reciclaje en un rincón de la cocina?. Así ya no hay excusas!

Basureros

Si vas a remodelar tu cocina, incluye en el proyecto basureros de reciclaje, son ordenados, limpios y ahorran mucho espacio.

Escondites

Esconde todo tu reciclaje en un gran contenedor, si no tienes presupuesto para algo tan glamoroso, puedes simplemente esconder las bolsas con el reciclaje en un gran recipiente, los hay de todo tipo, plásticos, de mimbre, madera, incluso algunos con decoraciones que aportan estilo a tu reciclado.

Espacios pequeños

Compra un basurero con compartimientos, existen varios modelos en el mercado de basureros especiales para reciclar, ideales para espacios pequeños.