16 enero, 2020

Pasatiempos simples para disfrutar este Verano

Con la llegada del verano, los días se hacen más largos y disfrutamos de más tiempo libre. Sin embargo, aunque las horas se pasan volando cuando haces lo que te gusta, también hay momentos en los que el calor te sobrepasa y necesitas entretenimiento extra. Aquí encontrarás una lista de pasatiempos divertidos: pintar mandalas, juegos de mesa, resolver acertijos u otros que te permitirán olvidarte un poco de ese calor que a veces puede ser agobiante. ¡Al menos por ideas, no nos vamos a quedar!.

Jugar en solitario

El relax y la desconexión son necesarios en la época de calor, pero también lo es mantener tu mente en forma. ¿Te acuerdas de los típicos cuadernos de juegos?. ¡Aún existen, y están en todos los quioscos!. Buscar diferencias, descifrar acertijos, resolver sopas de letras o puzles son solo algunos ejemplos de pasatiempos que te harán recordar tu infancia. La opción perfecta para desconectarse un día cualquiera en el que prefieras estar rodeado solo de tus pensamientos.

Saca tu lado artístico

Por si aún no lo has probado, colorear relaja, así que: ¡sácale partido a tu vena artística!. Siéntate cómodamente, y pinta mandalas.

Puedes encontrar múltiples cursos y ejemplos gratuitos en línea. Descarga el que más te guste y ya está. Pronto, verás cómo tus pensamientos negativos se desvanecen con cada nuevo trazo.

Diviértete en compañía

Si tienes compañía, un lápiz y un papel pueden solucionarte una tarde aburrida. Jugar al ahorcado, al bachillerato, continuar los dibujos del otro o crear ilustraciones con pequeños garabatos son solo algunas ideas. Lo que puede ser el inicio de una velada divertida, puede terminar siendo una cita muy romántica.

¡Usa tu imaginación!

Entretención a la carta

Los juegos de cartas son una opción entretenida sea cuál sea tu edad. Saca tu baraja de naipes y escoge el juego que más te guste; los hay rápidos, complejos, largos… Y si aún no tienes suficiente experiencia con las cartas, y todos escogen justo ese que no sabes jugar, no te excluyas, pide que te enseñen y…¡Que gane el mejor!

A cantar

¡Canta!, aunque la tuya no sea una voz privilegiada, cantar entre amigos es una actividad perfecta para divertirse y compartir tu música favorita. No te será difícil encontrar opciones para armar tu propio karaoke en casa, hay una gran variedad de webs y apps que te ofrecerán las canciones y sus letras. Con un poco de imaginación… ¡hasta una escoba te puede servir de micrófono!.

Disfruta al aire libre

Si siempre te han gustado los juegos de mesa, no dudes en probar sus versiones en formato gigante: ajedrez, Twister, ludo… Son perfectos para aprovechar el buen tiempo y sorprenderán a grandes y pequeños. ¡Pero recuerda que la diversión no te impida hidratarte!.

Aventuras acuáticas

Los juegos con agua son perfectos para refrescarse en la playa, en la piscina o en el parque, mientras te pones en forma y disfrutas de buena compañía. Una opción son las típicas pistolas de agua, pero algo mucho más genial que quizás no hayas probado desde muy pequeño es el juego de tirarse globitos de agua, pueden divirse en separándose en grupos, salpicando todo lo que puedas a todos tus amigos. ¡Las risas están aseguradas!.

¡Recuerda, es el comienzo de un nuevo año!…Tienes la excusa perfecta para comenzarlo en tu propio departamento, sólo tienes que visitar nuestros proyectos inmobiliarios Nueva Kennedy y Parque La Dehesa. Excelentes ubicaciones, entornos privilegiados, cómodos espacios comunes, adecuada distribución y la garantía de calidad exclusiva que solo Inmobiliaria Bersa te puede ofrecer. Para mayor información, comunícate con nosotros a través del formulario de contacto y te responderemos a la brevedad.