16 junio, 2022

Regalos excepcionalmente épicos para el Día del Padre

Sabemos que las palabras nunca serán suficientes para describir el amor que sentimos por nuestros padres, y que nada podrá expresar con exactitud lo especiales que son para nosotros. Sin ellos, nuestros hogares se sienten incompletos y es por eso que en este día tan especial es fundamental dedicar un poco de nuestro tiempo para demostrarles lo mucho que se les quiere y adora. Sabemos que los regalos son una buena manera de hacerlo, pero ¿por qué no ir más allá y sorprenderlos en casa?.

Decora su rincón de trabajo/estudio

Desde hace ya un buen tiempo, nos hemos adaptado a la vida dentro de casa y el teletrabajo se ha convertido en una rutina para gran parte de nosotros, incluyendo a muchos padres quienes tuvieron que cambiar de estación de trabajo, armando un rinconcito de oficina dentro del hogar.

A pesar de esto, y en el fondo, sabemos que la mayoría de ellos trabajan desde el sillón del living o desde la cama, por lo tanto, puedes darle a tu padre una increíble sorpresa creando un rincón de trabajo/estudio único y solo para él. Lo primero que hay que hacer es seleccionar una zona poco común y preferiblemente aislada de la casa en donde puedas instalar su zona de trabajo.

Puedes diseñar su espacio de oficina dependiendo de la profesión que tenga tu padre, por ejemplo, si es informático, no hay nada mejor que colocar una elegante mesa de trabajo laminada con una amplia zona de escritorio para que pueda colocar su computador y otros monitores sin problemas.

También, es importante que prestes atención al tipo de silla que vas a adquirir para él. Si pasa la mayor parte del día sentado, una silla de oficina con diseño ergonómico será la columna vertebral de una de las mejores zonas de trabajo que tendrá en la vida.

Transforma su hogar de forma creativa

Una forma muy entretenida de hacer que tu padre se sienta bien en este día es añadiendo diferentes elementos de decoración en zonas comunes del hogar. En nuestros años de experiencia en diseño de interiores, vemos que la mayoría de los papás pasan a un segundo plano cuando se trata de elegir el estilo para su hogar, sin darse un espacio para colocar algún elemento que les guste o hable de ellos. Por lo tanto, este día del padre saca toda tu creatividad y haz un cambio, juega con el diseño y transforma su espacio para incluir aquellos elementos que hablen de su personalidad.

Por ejemplo, añade una zona de pool en la sala de estar o en la terraza, también puedes transformar la zona del comedor regalándole un clásico bar, creando un espacio solo para él, su colección de copas y sus juegos de mesa, para que así disfrute de una tarde increíble con sus amigos y familiares más queridos.

Renueva su espacio favorito

Qué mejor manera de celebrar el día del padre que viendo su película favorita juntos o compartiendo el hobby que más le apasiona durante toda una tarde. Si estas al tanto de las locuras de tu padre y sabes que se muere por rescatar antigüedades, armar maquetas o coleccionar películas, pero cada vez que entras a esa habitación, la cual dejó única y exclusivamente para su hobby, notas que está cada vez más deteriorada o que le vendría bien un poco de aire nuevo, toma la oportunidad y renueva todo lo que no da más por el uso y el paso de los años.

Añade un par de sillones reclinables o una bella y moderna mesa de escritorio eléctrica con altura ajustable, coloca una alfombra nueva en el suelo y mejora su iluminación ambiental. Convierte su espacio favorito en uno mucho más estético, funcional e increíble, y tráelo de vuelta a la vida para que tu padre lo siga disfrutando por muchos, muchos años más.

Retrata su cariño

¿Te has dado cuenta de que en la mayoría de las fotos familiares no sale tu padre?. Esto es algo que sucede a menudo ya que es a ellos a quienes les gusta sacar la mayor parte de las fotos cuando salen de paseo o hay algún evento especial con la familia. Es por esto que, para este día del padre, una muy linda idea de decoración es incorporar fotos familiares en distintos puntos de la casa en donde él sea el protagonista. No necesariamente tienen que ser actuales, puedes buscar fotos de su niñez, con amigos, de su época universitaria y enmarcarlas. Y si quieres ir más allá y pensar a lo grande, ¿por qué no decorar una pared entera con los recuerdos de papá?.

O un collage personalizado el cual pueda instalar en cualquier parte del hogar, o si no estás conforme con eso y necesitas regalarle algo exclusivo, algo que de que hablar, manda a pintar su retrato con tu artista favorito. Cualquiera de estas ideas son un regalo único y de seguro que le encantará y amará el gesto.

Pensar en un regalo para el día del padre puede ser complicado, ya que siempre intentamos que cada año sea más especial que el anterior, pero se puede lograr. Puedes hacer que este día del padre sea distinto al salir de la norma y renovar sus espacios favoritos, incluyendo elementos de diseño personalizados los cuales le van a encantar. También, puedes añadir pequeños toques personales para hacerle saber lo especial que es para ti y para la familia. ¿Qué mejor manera de apreciar a los padres de tu vida que con un regalo que se adapte perfectamente a ellos?.

Te invitamos a cuidarte, ven a conocer nuestros proyectos inmobiliarios Nueva Kennedy y Parque La Dehesa II. Excelentes ubicaciones, entornos privilegiados, cómodos espacios comunes, adecuada distribución y la garantía de calidad exclusiva que solo Inmobiliaria Bersa te puede ofrecer. Para mayor información, comunícate con nosotros a través del formulario de contacto y te responderemos a la brevedad.