3 febrero, 2020

Tendencias en decoración para el verano

¡Ya está aquí el verano!. Y tenemos todo listo para disfrutarlo. Ahora bien, ¿por qué no vestir nuestra casa con el estilo más trending de esta temporada?. Te presentamos las tendencias en decoración para conseguir la casa más veraniega.

Lleva el mar a tu casa

Siempre que pensamos en verano nos viene a la mente el sonido de olas y gaviotas, así como ese inconfundible olor a agua salada. No lo podemos evitar, y es que el verano y el mar van de la mano. Por ese motivo, aún estando alejados de la costa, no hay mejor manera de rendir homenaje a nuestra estación favorita que trayendo a casa el estilo Mediterráneo.

El estilo mediterráneo es el que encontramos en las costas bañadas por el mar en Europa. En España, Grecia, Italia, Turquía y el norte de áfrica cuyas casas se caracterizan por el blanco de sus paredes y los motivos en azul intenso. El mismo azul que el cielo y agua del Mediterráneo.

Esta debe ser la base de nuestra casa: blanco y detalles azules. De este modo, aprovecharemos la luz de los meses con más horas de sol del año.

Mediterráneo y más

¡No te quedes con un solo tono!. Cualquier color cálido que bañe tus muebles aportará viveza y alegría a la estancia. Y hablando de los muebles, éste se caracteriza por el uso de materiales nobles como la madera, el mimbre, fibras vegetales en general, cristal, cerámica, textiles de algodón… e incluso hierro forjado.

Llena además la estancia con maceteros y jarrones con plantas, así como cestas tejidas. También, los pufs y cojines aportarán ese toque tan propio de la costa nor africana. ¡Un clásico irresistible!.

Más color, más verano

Si buscas más variedad cromática que el contraste del blanco con el azul, la paleta de colores pastel es ideal. El verano es la estación preferida para salir de vacaciones y relajarnos de entornos más estresantes. ¿Por qué no hacemos entonces de nuestro hogar un santuario de paz?. Si apuestas por los colores pastel, tanto en paredes como en los muebles, aportarás esa tranquilidad y luz con la que tanto disfrutamos después de una dura jornada de trabajo.

Corales y flúor

Y, del mismo modo, debemos tener muy presente: el Living Coral. Es un color muy fresco que aporta la misma serenidad que caracteriza a los colores pastel. Gran y novedoso estilo veraniego. ¡Tanto que parece elegido y pensado para esta estación!. El Living Coral estaba destinado a ser una de las tendencias de decoración del verano.

Pero si lo que el verano aporta en tu vida es más juego que descanso, lo que necesitas son colores flúor. Ya se volvieron trendy en el diseño de moda y ahora le toca el turno al mundo del interiorismo. Los muebles empiezan a mostrarse en estas tonalidades divertidas. Así que… ¡no te quedes atrás!.

Te invitamos a conocer nuestros proyectos inmobiliarios Nueva Kennedy y Parque La Dehesa. Excelentes ubicaciones, entornos privilegiados, cómodos espacios comunes, adecuada distribución y la garantía de calidad exclusiva que solo Inmobiliaria Bersa te puede ofrecer. Para mayor información, comunícate con nosotros a través del formulario de contacto y te responderemos a la brevedad.